HACEN MENOS A TEQUEXQUITLA Y LA DEJAN SIN RECURSO DIPUTADOS DE EXTRACCION DE MORENA

HACEN MENOS A TEQUEXQUITLA Y LA DEJAN SIN RECURSO DIPUTADOS DE EXTRACCION DE MORENA

A pesar de ser un municipio que tiene más marginación, en el estado eso no importo.

Queda fuera del "Programa de resarcimiento a las finanzas municipales del estado de Tlaxcala", el municipio de Tequexquitla, a pesar de que ya había sido incluido, después de que firmara un convenio con los diputados; de Morena Ramiro Vivanco Y María del Rayo Netzahuatl dónde se habían comprometido que iban apoyar al municipio.
Porqué es de mencionar que anteriormente Tequexquitla no iba a ser integrado, pero al alcalde Oscar Vélez en conjunto con la población se manifestaron, a las afueras de las instalaciones del congreso de Tlaxcala, y por lo mismo se llegó a un acuerdo donde estos legisladores se comprometieron con el edil de apoyarlo.
Es así, como al comenzar a entregar estos apoyos, Tequexquitla no fue llamado, entonces alcalde en conjunto con pobladores se sienten decepcionados por no ser incluidos en este programa pero sobre todo porque no eligieron a uno de los municipios que más lo necesita del estado ya que es en dónde existe más alta marginación.
Cabe mencionar que el alcalde de Tequexquitla, dio a conocer que estos recursos serían utilizados para ejecución de obra pública y perforación de un pozo, por lo que está negativa afectará mucho a la ciudadanía, ya que el abasto del vital líquido en la población es muy importante para la vida cotidiana.
De esta manera es evidente que los legisladores morenistas no cumplen con lo que prometen, ya que a pesar de haber firmado un convenio con el alcalde, no lo cumplen, y en cuanto a su área no han desempeñado. bien su trabajo ya que no sean reflejado acciones.

Finalmente el municipio de Tequexquitla, hace un llamado a las autoridades correspondientes; para que volteen a ver este lugar, que tanto apoyo requiere y necesita.

primi sui motori con e-max

Información adicional