CONVOCA 1AYUNTAMIENTO DE IXTENCO A CURSO DE DULCES TIPICOS

Convoca Ayuntamiento de Ixtenco a curso de dulces típicos

• Las inscripciones están abiertas del 2 al 6 de Marzo, con una cuota única de recuperación de 250 pesos

El Sistema Municipal del DIF de Ixtenco, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), convocan a los interesados en iniciar un negocio propio, a integrarse a los cursos de elaboración de dulces típicos mexicanos.

Al respecto, Demetrio Cisneros López, director del DIF Municipal, destacó que este curso ayudará a impulsar el autoempleo y así, generar apoyo económico a las familias de Ixtenco, reveló que el curso de capacitación tiene una cuota única de recuperación de 250 pesos.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento y CURP, copia de la constancia del último grado de estudios, dos fotografías tamaño infantil, copia de comprobante de domicilio reciente, saber leer y escribir, curso para mayores de 15 años.

Las inscripciones están abiertas del 2 al 6 de marzo de la presente anualidad, los interesados deberán acudir a las instalaciones ubicadas en Calle Juan Ponce de Léon esquina con 7 Sur, en horario de 9 a 17 horas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca genera en conjunto con ICATLAX, programas de interés y en beneficio de la ciudadanía.

primi sui motori con e-max

Información adicional