RECUPERA PGJE DOS CAJAS DE TRAILER ROBADAS EN PUEBLA, CIRCULABAN EN XICOHTZINCO

Recupera PGJE dos cajas de tráiler robadas en Puebla

 

Derivado de los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró ubicar y recuperar dos cajas secas que fueron robadas con violencia en el estado de Puebla, el 25 de noviembre del año en curso.

Lo anterior fue el resultado de los trabajos de inteligencia e investigación que ejecutan los detectives adscritos a la PGJE, ya que el 2 de diciembre a las 10:00 horas, circulaban en las inmediaciones del municipio de Xicohtzinco, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla; en ese momento, tuvieron a la vista dos cajas secas estacionadas de manera irregular.

Ante esta situación, los oficiales se acercaron a las unidades pesadas y recabaron los números de series, así como las placas de circulación 163-WC-5 y 859-WC-3 del servicio público federal, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos nacionales, a fin de conocer si existe alguna anomalía legal.

Posteriormente, fueron informados que las cajas secas cuentan con reporte de robo con violencia, dentro de la Averiguación Previa CDI1237/2015/TECAM/CNPP, radicada en el estado de Puebla de fecha 25 de noviembre de 2015.

Por lo anterior, las unidades marca Fruehauf, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Trasporte en Carretera, para los trámites legales a los que haya lugar, y su posterior devolución.

En aras de mantener a Tlaxcala como uno de estados más seguros del país, la Policía de Investigación adscrita a la PGJE despliega células de inspección en diversas zonas estratégicas de la entidad, para actuar de manera más oportuna y eficaz.

primi sui motori con e-max

Información adicional