NORMATIVIDAD MEDIANTE OPERATIVOS PARA INHIBIR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LAS CALLES DE PUEBLA

Normatividad encabeza operativos para inhibir venta de bebidas alcohólicas en la calle

Con el firme objetivo de impedir la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Puebla, realizó este fin de semana recorridos por diferentes colonias de la ciudad.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular del área, aseguró que junto con personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOM) y elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recorrieron la colonia Historiadores, donde se celebró el cierre del Carnaval de Huehues.

También, en la calle 6 Norte y Maximino Ávila Camacho se realizó el recorrido para evitar que vecinos vendieran cervezas o cualquier tipo de bebida alcohólica y así desarrollar su festividad con normalidad.

La misma acción se realizó en la calle 10 Norte de la colonia El Salvador y en la colonia 10 de Mayo; en este último punto, junto con SEGOM, se lograron acuerdos vecinales para la conclusión del carnaval, ya que había rencillas entre cuadrillas de baile.

Pastor Herrera afirmó que las medidas de inspección buscan conciliar con la ciudadanía para evitar el retiro de mercancía debido la venta de alcohol en la vía pública, enfatizando que el Ayuntamiento de Puebla no tolerará prácticas ilegales.

El funcionario municipal exhortó a las y los poblanos a presentar la queja pertinente en caso de detectar la venta de alcohol en calles y banquetas a través de las oficinas ubicadas en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la esquina de la 4 poniente y 11 norte, en un horario de 9:00 a 17:00 horas o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

primi sui motori con e-max

Información adicional