REALIZAN MACRO JORNADA DE TRABAJO Y ENTREGA DE ACCIONES EN TETELA, PUEBLA

Realizan macro jornada de trabajo y entrega de acciones a San Baltazar Tetela

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, bajo la lógica de descentralización de recursos y proyectos para impulsar el desarrollo en las Juntas Auxiliares de la ciudad, realiza una macro entrega de acciones a beneficio de las condiciones de bienestar de las familias en San Baltazar Tetela.

Dando cumplimiento puntual a las demandas ciudadanas que emanaron del Presupuesto Participativo 2019, se cumplió con la entrega del adoquinamiento, guarniciones y banquetas de las calles 2 oriente y 4 norte, de la inspectoría Los Ángeles Tetela. Asimismo, se llevó a cabo la impermeabilización de la azotea de la escuela primaria Melchor Ocampo y la construcción del drenaje de la calle Reforma y 2 poniente, en Buenavista Tetela.

Las obras entregadas representaron un esfuerzo de inversión total de 1 millón 836 mil 453 pesos, para beneficiar así a 8 mil 966 habitantes de la localidad.

“Estas acciones fueron consensadas y electas democráticamente mediante una asamblea comunitaria donde ustedes, vecinas y vecinos, priorizaron sus necesidades y pensaron en el bien comunitario”, refirió la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

De igual forma, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se sumó a esta jornada de entrega de resultados, con la inauguración de 2 nuevos comedores escolares, uno en el Jardín de Niños Yolanda Benítez y el segundo en la primaria La Patria es Primero, sumando una inversión de 2 millones 79 mil 86 pesos.

Aunado a esto, y como parte del programa Infraestructura Educativa, la primaria Melchor Ocampo también recibió un techado escolar, sumando en total a 458 alumnas y alumnos beneficiados de estas tres instituciones de educación básica.

Por otra parte, con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público de esta Junta Auxiliar, así como las condiciones de seguridad, se realizó la instalación de 55 puntos de luz en la Carretera a San Baltazar Tetela.

Así, con tecnología All In One (Todo en Uno), ahora se ilumina con un sistema sustentable y eficiente la arteria de circulación vehicular más importante de la zona.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad ratifica su compromiso por atender de manera integral la infraestructura básica y las condiciones de bienestar de las localidades que más lo necesitan.

A esta mega jornada de trabajo y resultados asistieron los regidores Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Bienestar; José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Javier Maravilla Morales, presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela; el diputado Federal por el Distrito XI, Saúl Huerta Corona; y Luis Miguel Amateco Meneses, comisariado ejidal.

primi sui motori con e-max

Información adicional