ELEMENTOS DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS SE SUMAN AL APOYO ANTE INCENDIO DE BERISTAIN

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Zacatlán se suman al apoyo ante incendio de Beristain, ya fue controlado

Un total de 79 Elementos de diferentes Corporaciones de los tres órdenes de gobierno, como Marina, Seguridad Pública y Protección Civil se trasladaron a la Junta Auxiliar de Beristaín perteneciente al municipio de Ahuazotepec, con la finalidad de sofocar una fuga de combustible y salvaguardar la integridad de los pobladores. Pasadas las 10:30 se logró controlar el siniestro.
Pasadas las 5:00 de la mañana de este miércoles se recibió una llamada al Sub Centro Regional C5, por una fuga de combustible en la Junta Auxiliar de Beristaín, Ahuazotepec, por lo que se inició la movilización de los cuerpos de seguridad en apoyo a la contingencia.

Ante la formación de una nube por el vapor de hidrocarburo, elementos de las diferentes corporaciones resguardaron el lugar y comenzaron con los trabajos para evitar un siniestro mayor.

Colaboran en los trabajos de control del fuego elementos de la Marina y elementos del 70/o batallón, Seguridad Industrial de Pemex, Inspección Regional Estatal, CECORE, Dirección de Seguridad Pública de Ahuazotepec, Protección Civil y Bomberos de Acaxochitlán, Chignahuapan, Huauchinango y Zacatlán.

primi sui motori con e-max

Información adicional