EXITOSA RESPUESTA AL PRIMER FORO JUVENIL DE PARTICIPACION CIUDADANA EN ZACATLAN

Exitosa respuesta al Primer Foro Juvenil de Participación Ciudadana en Zacatlán

Zacatlán.- “Agradezco el interés de los jóvenes de diferentes instituciones que hoy participan, ya que tienen toda la disposición, ánimo, reto y compromiso de aportar lo mejor para la tierra que los vio nacer o a quienes han llegado a nuestro municipio y lo han amado como a su tierra; digan lo que quieren, lo que viven y lo que piensan, vean hacia un mejor futuro”, expresó el presidente Luis Márquez Lecona, durante la inauguración del Primer Foro Juvenil de Participación Ciudadana.

Con el propósito de incluir a los jóvenes en un gobierno participativo y en las decisiones trascendentales para el óptimo desarrollo del municipio, se trataron seis ejes temáticos fundamentales:

1. Gobierno Cercano y Eficiente
2. Seguridad para Todos
3. Crecimiento Económico y Productivo
4. Prosperidad e Igualdad 
5. Servicios Públicos de Calidad
6. Zacatlán Pueblo Mágico

La agenda a desarrollarse fue la instalación de mesas de trabajo y análisis, así como lluvia de ideas, concluyendo con la presentación y resumen de propuestas de cada mesa.

Las instituciones participantes fueron la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez, Universidad Anglo Zacatlán, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), UNIPUEBLA Campus Zacatlán, Instituto de Ciencias Forenses y Periciales (CFP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Se integraron y participaron en las mesas de trabajo tanto Regidores, como Directores, Subdirectores, Coordinadores y demás personal que integran esta administración.

 
primi sui motori con e-max

Información adicional