ALCALDE DE TEQUEXQUITLA EQUIPA SEGURIDAD PUBLICA CON RADIOS MANTRA, UNIFORMES Y BASTONES

ALCALDE DE TEQUEXQUITLA EQUIPA SEGURIDAD PUBLICA CON RADIOS MANTRA, UNIFORMES Y BASTONES


El ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza el alcalde Oscar Vélez Sánchez ante su prioridad en el ámbito de seguridad pública con radios mantra, uniformes, chalecos y bastones con el objetivo de tener un mejor desempeño en sus funciones.


Asimismo, el edil incremento el salario a los policías a más 100%, además de incrementar el número de patrullas que antes no existían y la mejoría de instalaciones, a pesar que el municipio no cuenta con el recurso de fortaseg, con un mdp que reciben mensual de fortamun del cual se paga electricidad y nomina de policías.


Es asi como el munícipe señalo que la gasolina de las patrullas se paga con gasto corriente o ingresos propios, por lo que el municipio hace esfuerzos muy grandes para apoyar o coadyuvar al gobierno estatal y materia de seguridad.


Por lo que reconoce el apoyo a Eduardo valiente en ocupar antenas del estado para que funcionen dichos radios, Velez Sánchez menciona que estas acciones son para fortalecer la seguridad o estrategias del gobierno de Amlo a través de Alfonso Durazo secretario de seguridad y protección ciudadana del gobierno de México, para que en Tequexquitla siga manteniéndose La Paz y tranquilidad de los habitantes.

H Ayuntamiento El Carmen Tequexquitla 2017-2021

primi sui motori con e-max

Información adicional