ASEGURA POLICIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA A PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDAS OXXO EN FLAGRANCIA

ASEGURA POLICIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA A PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDAS OXXO EN FLAGRANCIA

Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, capturaron en flagrancia a un asaltante de tiendas OXXO en el Municipio, lo anterior tras la persecución del presunto delincuente, quien minutos antes había despojado de dinero en efectivo al personal de la tienda.

A la negociación que se ubica sobre las calles Allende Norte esquina con calle Abasolo, ingresó un masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra de color negro, con barba, piel clara y botas tipo industrial color amarillo, salió corriendo del local con la finalidad de darse a la fuga, y quien amagó con una navaja a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo producto de la venta del día.

En ese momento los oficiales municipales le dieron alcance sobre el callejón de Jesús, a quien dijo llamarse Arnulfo N. de 27 años de edad y ser originario de Acayucan, Veracruz.

Al momento de su detención y al realizarle una inspección de rutina, en la bolsa izquierda de su chamarra se le encontró el dinero que había sustraído, por lo que al ser un hecho delictivo en flagrancia quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Apizaco.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

primi sui motori con e-max

Información adicional