REFUERZA AYUNTAMIENTO DE APIZACO MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19

Refuerza Ayuntamiento de Apizaco medidas preventivas por Covid-19

• El área de Despacho del Alcalde será la encargada de canalizar a la gente de Martes de Atención Ciudadana.

Julio César Hernández Mejía, presidente del municipio rielero, se reunió este martes con directivos de la administración a fin de reforzar las medidas preventivas por el Covid-19 y atender las necesidades ciudadanas.
Derivado del alto número de personas que solicitan audiencia los días Martes será el Despacho del Alcalde, a través de su plataforma, quienes irán canalizando a los ciudadanos con las direcciones para evitar conglomeraciones.
“No podemos ser ajenos a las necesidades de la población y en la medida de lo posible, las áreas necesarias, tendremos que adaptarnos para brindar soluciones”, indicó Hernandez Mejía.
Atendiendo las medidas de prevención emitidas por el gobierno federal y estatal y a través de la Coordinación de Salud de Apizaco, el alcalde rielero emitió la indicación de dotar a las oficinas de gel antibacterial, así como a los 2 mercados y plaza Guadalupe, además habilitar solo una puerta de entrada y otra de salida en donde se colocará el gel.
Se igual manera, se entablará una plática con los representantes del Mercado 12 de Mayo y Guadalupe con el objetivo de que los sanitarios sean dotados de agua, jabón y toallas desechables.

primi sui motori con e-max

Información adicional