CELEBRA CON LA NUEVA APLICACION INTELIGENTE

Apizaco cumple 154 años, celebra con la nueva Aplicación Pública Inteligente

* En la ceremonia, el edil, reconoció la labor de Víctor Osorio Cortés y Felix Rivera Carmona, ambos, por sus 30 años ininterrumpidos de servicio en la dirección de Seguridad Pública

En el marco del 154 Aniversario de la fundación de Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, presentó la nueva APPI, a partir de hoy, Aplicación Pública Inteligente, la que conjunta a las principales áreas del ayuntamiento, que, con tan solo presionar un botón, la ciudadanía podrá realizar algún reporte.

Y es que los usuarios APPI ya no solo podrán solicitar apoyo de Seguridad Pública, sino también de Imagen Urbana, Bacheo, Servicios Municipales, Capama, Protección Civil, SMDIF, Comercio o trámites.

“Hemos logrado abordar todos los temas que durante años habían aquejado a los ciudadanos, hemos resuelto los más relevantes y otros tantos van por esa misma vía. Hoy los apizaquenses gozan de los mejores servicios públicos de Tlaxcala”, aseguró el edil durante su intervención.

Apizaco, al ser un municipio joven, altamente poblado, ubicado en el centro del estado, lo obliga a transformarse e innovar, por lo que lanzó en un primer momento la Aplicación Policial Inteligente, que atendía únicamente llamados policiacos, con 5 mil usarlos y 266 alertas emitidas, hoy, evoluciona.

Continuando con la ceremonia, Hernández Mejía, reconoció la labor de Víctor Osorio Cortés y Felix Rivera Carmona, ambos, por sus 30 años ininterrumpidos de servicio en la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, que a partir de hoy gozarán ya de su jubilación.

Asimismo, personal de base que cumplió su ciclo laboral en el ayuntamiento de Apizaco, también fueron reconocidos: María Sotera Imelda Sánchez con 41 años de servicio; Jairo Islas Cerón con 35; Enrique Hernández Tapia con 35 y Florentina Rosa Ma. Cruz Velázquez con 27 años de servicio.

Al evento acudió el Coronel del Arma Blindada, Manuel Ramos; los integrantes del Honorable Cabildo, personal de la administración 2017 - 2021 y ciudadanos apizaquenses.

primi sui motori con e-max

Información adicional