ASEGURA POLICIA DE APIZACO A TRES SUJETOS POR COHECHO

Asegura Policía de Apizaco a tres sujetos por cohecho; ofrecieron 35 mil por no detenerlos

Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública la noche del miércoles, permitió asegurar a tres sujetos, mismos que ofrecieron 35 mil pesos para que no fueran asegurados, ya que hicieron retiros de dudosa procedencia en un cajero.
Los oficiales conocieron que tres sujetos se encontraban en el interior del cajero ‘Banorte’, que se ubica sobre la calle Jesús Carranza, entre Morelos y Juárez, en actitud sospechosa.
En instantes, acudieron los oficiales y observaron que tres hombres salían del cajero de forma apresurada y se dirigieron a un vehículo, por lo que fueron interceptados.
Ahí, les informaron el motivo de su presencia, y les pidieron hacer una revisión de seguridad, por lo que les encontraron diversas tarjetas de instituciones bancarias.
En ese momento, los individuos ofrecieron la cantidad de 35 mil pesos a los servidores públicos para que no fueran detenidos, por lo que al existir flagrancia en la comisión del delito de cohecho, fueron asegurados.
Posteriormente, quienes se identificaron como Jorge Luis N., de 23 años de edad; Isaías N., de 21; y José Oscar de 24, todos vecinos de Huamantla, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para el examen de integridad física.
Más tarde, fueron trasladados a la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, pero ahí, el Ministerio Público se negó a recibirlos con el argumento de que no había flagrancia en la comisión de un delito, por lo que quedaron a disposición del Juez Civil.

primi sui motori con e-max

Información adicional