BAILE MONUMENTAL DE LA "J" LO NUEVO EN CARNAVAL CHIAUTEMPAN 2020.

BAILE MONUMENTAL DE LA "J" LO NUEVO EN CARNAVAL CHIAUTEMPAN 2020.

Estas serán las vialidades y circuitos cerrados por el desfile y baile monumental.

19/Febrero/2020 Chiautempan, Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Chiautempan de manera conjunta con el Comité de Carnaval, tienen programada la realización del gran baile monumental de la J, como parte de los eventos de este Carnaval 2020.

Se tiene previsto que una vez culminado el tradicional desfile de camadas, los danzantes, de los cuales se espera una participación de mil parejas, estarán cubriendo la manzana de las calles Ignacio Picazo, Iturbide, Manuel Saldaña y Díaz Varela, con el tradicional baile de la J.

Cabe resaltar que este es un evento totalmente nuevo que no se había visto en años anteriores y a lo cual se espera una gran aceptación por los visitantes y turistas que se llegan al Municipio Sarapero para apreciar su Carnaval.

De igual manera, se le informa a la ciudadanía en general el cierre de vialidades y circuitos, de las cuales se encontrarán cerradas la Avenida Díaz Varela, calle Progreso, calle unión, el grullo, Manuel Saldaña, Ignacio Picazo e Iturbide, a las 5 de la tarde y durante el desarrollo del desfile, mientras que el circuito donde se desarrollará el baile de la “J”, permanecerá cerrado hasta las 9 de la noche aproximadamente.

Por lo cual se les pide su comprensión y tomar rutas alternas, de igual manera se le informa a la ciudadanía que se estarán implementado operativos de seguridad en todo el Municipio, para que las familias puedan disfrutar de estas festividades.

primi sui motori con e-max

Información adicional