MUJER POLICIA DETIENE A SUJETO QUE LE ROBO A UN MENOR EN APIZACO

Mujer policía detiene a sujeto que le robó a un menor en Apizaco

*La parte afectada se negó a presentar denuncia

Una oficial asignada al grupo de Alta Proximidad Social (APS), aseguró, luego de una intensa persecución a un sujeto que había robado un celular a un menor de edad, pero, la parte afectada no quiso proceder por falta de documento para acreditar la propiedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando el menor de edad caminaba hablando por teléfono sobre la calle Moctezuma casi esquina con 16 de Septiembre, y en ese momento, fue víctima de robo de su celular.

El afectado comenzó a seguir al sujeto a distancia, y al pasar sobre el Banorte, observó a la oficial de APS, que da seguridad perimetral al inmueble, y le pidió ayuda, al tiempo que señaló al sujeto que corría.

En ese instante, la oficial comenzó la persecución del sospechoso, a la vez que solicitó apoyo por radio, y al llegar a la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Avenida Hidalgo, lo interceptó y sometió, momento en que arribó un elemento de la agrupación Águilas, a brindarle apoyo.

El asegurado que quedó a disposición del Juez Civil, fue identificado como Jonathan N., de23 años de edad.
Los padres del menor de edad se negaron a presentar la denuncia, debido a que no cuentan con la factura del celular para acreditar la propiedad.

primi sui motori con e-max

Información adicional