DISFRUTA DEL GRAN CARNAVAL CUAXOMULCO 2020 EL 23 Y 24 DE FEBRERO

DISFRUTA DEL GRAN CARNAVAL CUAXOMULCO 2020 EL 23 Y 24 DE FEBRERO

El próximo 23 y 24 de febrero se efectuará el Carnaval Cuaxomulco 2020 por lo que las calles se vestirán de colores, huehues y música, por lo que no te puedes perder de disfrutar las tradiciones de este lugar.
Es así como las camadas participantes serán; Camada Infantil de Xaltelulco, Camada Infantil de la Segunda Sección, Camada del Centro, Camada Primera de Payasos, Camada Nuevo Amanecer, Camada Los Feos, Camada del Cielo y Camada Paradatla.
De esta manera las actividades comenzaran el 23 de febrero danzas de camadas de huehues por las principales calles del municipio a partir de las dos de la tarde,
Posteriormente el 24 de febrero se efectuará el gran desfile de carnaval iniciando en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de la 'primera sección y terminando en la explanada de la segunda sección, a las 14:00 horas.
Asimismo, invita la presidencia municipal del ayuntamiento de Cuaxomulco que preside el alcalde Javier Serrano Sánchez a toda la ciudadanía en general para que venga a disfrutar del carnaval y de las tradiciones y costumbres que se viven.

primi sui motori con e-max

Información adicional