POLICIA DE HUAMANTLA DETIENE EN FLAGRANCIA A SUJETO CON ARMA

Policía de Huamantla detiene en flagrancia a sujeto que hirió a masculino con arma punzocortante causándole la muerte.

Huamantla, Tlax.- Este jueves elementos de la policía municipal de Huamantla, aseguraron a quien dijo llamarse Antonio N. de 64 años de edad, con domicilio en esta ciudad, tras haber herido con arma blanca a José Silvano N., quien tras el reporte y al arribar personal de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital General de Huamantla, donde minutos después se informó perdido la vida.

Los hechos se registraron sobre las calles Allende esquina con Morelos, en donde de acuerdo a testigos de los hechos, se trataba de una riña entre particulares, percatándose que dos personas del sexo masculino forcejeaban y que una de ellas portaba entre sus manos un arma punzocortante, con la cual agredió físicamente a su oponente a la altura del pecho ocasionándole una herida.

Por lo anterior fue asegurado Antonio N. de manera inmediata, al tiempo de darle lectura a sus derechos y el motivo de su aseguramiento, para que se inicie el proceso en su contra por parte de las autoridades del M.P. de la ciudad de Apizaco a donde será trasladado una vez que se recabe la información correspondiente y sea la policía de investigación quien inicien las diligencias correspondientes y vincular al asegurado en su probable relación en el delito de homicidio calificado.

primi sui motori con e-max

Información adicional