PARTICIPARÁ CUAPIAXTLA EN MACRO SIMULACRO

PARTICIPARÁ CUAPIAXTLA EN MACRO SIMULACRO

La dirección de Protección Civil Municipal de Cuapiaxtla participara en el Macro Simulacro que organiza el SINAPROC, así lo dio a conocer David Bautista, quien hizo referencia que por instrucción del presidente municipal Arturo Hernández Hernández, se está trabajando en coordinación con las diferentes áreas de la administración e instituciones educativas para que sean parte del Macro Simulacro.

Es por esta razón que los integrantes de Protección Civil Municipal, así como los becarios del programa “Jóvenes Construyendo El Futuro” están en constante capacitación para brindar primeros auxilios, a fin de atender diferentes contingencias como incendios, fugas de gas, derrumbes, entre otros, además se han dado a la tarea de hacer inspección en las diferentes áreas e instituciones para verificar y ubicar los puntos de reunión, salidas de emergencia y la diferente señalética de información preventiva.

El Macro Simulacro tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a la 10:00 hrs. con la participación de los integrantes del ayuntamiento se fortalece la cultura de Protección Civil entre la ciudadanía.

Cuapiaxtla 2017-2021

primi sui motori con e-max

Información adicional