ENCABEZA CABALLERO YONCA IZAMIENTO DE BANDERA EN LA CAPITAL

Encabeza Caballero Yonca Izamiento de la Bandera Nacional en la capital

• Hablar de la independencia de México es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad: MACY

En el marco de la conmemoración del CCXI Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro país, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, encabezó el izamiento y honores a la Bandera Nacional en la plaza de la Constitución de la capital del Estado.

En su mensaje destacó la lucha de los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad, subrayó que en esta época y desde el inicio de la Independencia los derechos son respetados y las leyes fueron creadas para garantizar que nadie este por encima de los demás.

Recordó al cura Miguel Hidalgo, quien hace 209 años y al grito de ¡Mexicanos viva México! dio inicio al proceso de independencia del país, en conjunto con los héroes que nos dieron la patria.

En este acto cívico, se hicieron presentes regidores, directores, coordinadores y personal administrativo del H. Ayuntamiento 2017-2021 para llevar a cabo tan importante evento en la capital tlaxcalteca.

primi sui motori con e-max

Información adicional