´PARTICIPA ALCALDESA DE TLAXCO EN LA ORGANIZACION DE PRESIDENTES MUNICIPALES

La alcaldesa de Tlaxco Gardenia Hernandez Rodriguez dentro de su participacion en la toma de protesta de la Organizacion de presidentes municipales agradecio a los presidentes municipales la distinción de permitirle dirigir hoy un mensaje.

Señalo: que hoy se constituye un equipo de trabajo que busca la unidad y organización institucional, con una profunda visión democrática. Se estan viviendo tiempos de cambios políticos que eran necesarios, sin embargo en ese proceso hemos encontrado algunas posiciones radicales.

 

Expreso: "Nosotros, en el ejercicio pleno de nuestra facultades, sabemos y entendemos que el combate a viejas prácticas es y debe ser organizado, verdadero, pero sobre todo eficaz."

Recordo que surgio surgio esta organización con la finalidad de ejercer la democracia, el federalismo y la municipalidad, pero sobre todo para hacer respetar la autonomía y la división de poderes.

Sin embargo, dejamos en claro que nuestra postura es de colaboración, tomando como base el diálogo y el respeto hacia los tres órdenes de gobierno.

Asimismo dijo que por estas razones por las que invitamos a nuestros diputados locales a que sumemos esfuerzos para lograr el desarrollo de nuestras comunidades, anteponiendo siempre el desarrollo y la justicia social por encima del interés político de grupos y de partidos.

Hernandez Rodriguez indico que todos los presidentes municipales que estamos participando en esta iniciativa, estamos personalmente comprometidos con nuestros ciudadanos, por este motivo, es que participaremos de manera activa como un grupo colegiado que estará abierto a trabajar con el gobierno federal y con su representación en el Estado de Tlaxcala encabezado por la Lic. Lorena Cuellar Cisneros.

De la misma forma reafirmamos nuestro compromiso con nuestro gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien es nuestro representabte del ejecutivo y que siempre, en todo momento, nos ha apoyado en el ejercicio de nuestras funciones.

A los ciudadanos los convocamos a trabajar en unidad y en equipo, para el bien del desarrollo de nuestras comunidades, a ellos nos debemos y por ellos seguiremos trabajando incansablemente hasta el final de nuestra administración.

 

primi sui motori con e-max

Información adicional