RENDIRÁN HOMENAJE POR PRIMERA VEZ A CHUCHO RINCÓN CREADOR DEL ESTILO RONDALLA, ACTUACIÓN ESPECIAL DE LA RONDALLA DEL AMOR DE SALTILLO.

RENDIRÁN HOMENAJE POR PRIMERA VEZ A CHUCHO RINCÓN CREADOR DEL ESTILO RONDALLA, ACTUACIÓN ESPECIAL DE LA RONDALLA DEL AMOR DE SALTILLO.

Este Sábado 16 de Febrero en la Plaza Principal del Municipio de Amaxac De Guerrero, la Rondalla “Pasión Romántica” rinde homenaje al gran compositor, arreglista Jesús Rincón creador del Estilo Rondalla y ganador de 5 Grammy y 9 Grammy latinos, evento gratuito.
Por primera vez, se rendirá Homenaje a Jesús Rincón Cárdenas Conocido como Chucho Rincón, es un productor, arreglista, guitarrista y autor Mexicano. Sus producciones han ganado 5 premios Grammy y 9 premios Grammy latinos.
Como Director Artístico de Discos Capitol México inauguró el 7 de mayo de 1975 junto con Ringo Starr el edificio de la compañía que actualmente es Universal Music Latin Entertainment en la Ciudad de México.
Un gran ejemplo del talento de este autor mexicano con Joan Sebástian Figueroa (1970) Secreto De Amor (2000)Lo Dijo El Corazón (2002) (Latin Grammy) Que Amarren a Cupido (2004) Inventario (2005) Más Allá Del Sol (2006) (Latin Grammy) No Es De Madera (2007) (Grammy Award) Pegadito Al Corazón (2010) (Grammy Award) Huevos Rancheros (2011) (Nominación al Latin Grammy).
Vicente Fernández superó los 2 millones de unidades físicas vendidas con “Para Siempre”. Bajo el sello Sony Music México, la co producción de Joan Sebastian y Chucho Rincón obtuvo el premio Grammy Latino, se convirtió en el álbum de música regional más vendido de la década según la Revista Billboard y tiene las certificaciones -Platino & Oro-, y -Diamante & Oro-, de la Asociación Mexicana de productores de fonogramas y videogramas, AMPROFON.
Es por ello que la Rondalla Pasión Romantica y las rondallas “Murmullos de Amor”, “Momento de Amor” y “senderito de amor” invitan a la gente del Municipio de Amaxac de Guerrero, municipios circunvecinos y de otros Estados a este gran concierto de Gala totalmente gratuito.
Además se rifará una serenata con la Rondalla del amor de Saltillo, invitación especial del Director Musical de la rondalla Pasión Romántica Oscar Alejandro Pérez Hernández y Osvaldo Pérez Pérez coordinador del evento además de Ing. Camilo Rodriguez Ramirez regidor de Santa Cruz Tlaxcala.
Realizando una mención especial a “Pollos Guerrero” por su apoyo a este gran evento nunca antes realizado

primi sui motori con e-max

Información adicional