EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAMANTLA HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARA UN MEJOR DESARROLLO EN EL MUNICIPIO

El Presidente Municipal de Huamantla hace nuevos nombramientos para un mejor desarrollo del Municipio.

*Se designan nuevos Directores de Turismo, Jurídico y Contralor Municipal.

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, tuvo a bien realizar nuevos nombramientos que forman parte de los procesos de reingeniería de su administración y con el objetivo de que las áreas tengan un mejor desarrollo para beneficio de los huamantlecos.

En primer lugar nombró al maestro, Martín Carlos Hernández González, como nuevo Director de Turismo, en sustitución de la maestra, María del Roció Pérez Juárez, quien presentó su renuncia al cargo.

Martín Carlos Hernández González, es originario de Huamantla y tiene la maestría en Turismo Regional Sustentable por el colegio de Tlaxcala y licenciado en Psicología por la Universidad Veracruzana, así mismo ha ocupado diversos cargos en materia turística que han permitido coadyuvar al desarrollo del municipio.

También nombró a la licenciada, Elizabeth González Hernández, como nueva Directora del departamento Jurídico, en sustitución del licenciado, Jorge Armando Muñoz López, quien dejó el cargo por motivos personales.

La ahora Directora Jurídica, se ha desempeñado como asesora del mismo departamento, abogada litigante en despachos del estado de Tlaxcala, así como catedrática en la Universidad Libre de Derecho de Tlaxcala y del Instituto Altamirano, incorporado a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP), así como funcionaria de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en el estado de Puebla.

Finalmente nombro al TSU, José Renato Aguilar Arenas, como Contralor Municipal, en sustitución de Sayil Montealbán Tuxpan, quien presentó su renuncia al cargo en días pasados, por así convenir a sus intereses.

Sánchez Jasso, exhortó a los nuevos funcionarios del Gobierno Municipal a trabajar a favor de los huamantlecos y velar por los intereses de los ciudadanos, siempre apegados a los lineamientos que se han establecido en esta administración municipal.

primi sui motori con e-max

Información adicional