REALIZA AYUNTAMIENTO DE XALTOCAN LA TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA

REALIZA AYUNTAMIENTO DE XALTOCAN LA TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA

Cientos de pequeños y sus papás, disfrutaron de las tradicionales posadas organizadas por el Ayuntamiento

Como una forma de retribuir la confianza depositada por la ciudadanía, el gobierno municipal en encabeza Eugenio Sánchez Amador, llevó un poco de alegría y diversión a las familias del municipio, con la tradicional posada navideña organizada por el personal de la administración municipal.

Cientos de niños, acompañados por sus papás, se dieron cita en la explanada municipal, para disfrutar del ponche, los tamales y el aguinaldo a cada uno de los asistentes.

El alcalde mencionó que este evento es una forma de agradecer a todos los vecinos el apoyo que le han brindado al gobierno municipal, compartiendo estas fechas que son tan especiales para todas las familias, Agradeciendo a los ciudadanos su asistencia a este tipo de eventos que tienen la finalidad de fortalecer las tradiciones y la sana convivencia.

Cabe agregar que se realizó la tradicional “partida” de piñata, en donde el ayuntamiento destinó tres piñatas gigantes, en donde participaron niños, jóvenes y padres de familia, quienes convivieron en un ambiente de alegría y diversión.

primi sui motori con e-max

Información adicional