DIF ZACATLAN CORONA A LUISA FERNANDA 1

DIF Zacatlán corona a Luisa Fernanda 1ª

Heroica Ciudad de Zacatlán, Pue.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF María Fernanda López García acompañada de su esposo el Lic. Marcos Flores Morales, coronaron la noche de este viernes a la señorita Luisa Fernanda 1ª, quien representará durante el 2018 al DIF Zacatlán.

En su mensaje la Sra. Fernanda López, expresó estar muy contenta por tener a una digna representante de esta institución y la gran labor que conlleva esta responsabilidad con la gente de Zacatlán y sus alrededores.

Asimismo el edil Flores Morales reiteró la gratitud a la población en general, por apoyar a su esposa María Fernanda, ya que no es fácil llevar la parte sensible de la administración y tener una cercanía constante con la gente para escuchar sus necesidades y poder colaborar en distintos aspectos con la comunidad.

“Se aproximan días de fiesta, por los cuales debemos sentirnos orgullosos por nuestras tradiciones, nuestras costumbres, por representar dignamente cada una de nuestras instituciones que sin duda el trabajo que hacen han mejorado la calidad de vida de nuestra gente y han puesto en alto el corazón de nuestra Sierra Norte: Zacatlán”, aseveró.

Durante el evento se expuso un video por parte de la Familia DIF, con las acciones más representativas que han venido realizando durante su gestión entre las que destacan: valores en la familia, tejido social, prevención de embarazo en la adolescencia, violencia y adicciones.

Por su parte Luisa Fernanda enfatizó su compromiso de promover las acciones demostrando empatía, sensibilidad y humildad con la población.

Asistieron al evento: Yolanda Escobedo Gómez Delgada del SEDIF, Maiella Gómez Maldonado Diputada Federal Electa, Ángel González Díaz Delegado de Gobernación, Mayte 1ª Reina de la 77º Gran Feria de la Manzana, Ivanna 1ª Reina CRI 2018, Danna Sofía Reina CRI 2017, Ana Paola 1ª Reina DIF 2017, Karime 1ª Reina DIF 2016, Laura Sofía 1ª Reina de la Feria de la Sidra 2017 y Miri 1ª Reina del Grupo INAPAM.

primi sui motori con e-max

Información adicional