MARCOS FLORES ENTREGA NUEVO COMEDOR ESCOLAR DE LA ESCUELA LIC. CABRERA LOBATO EN ZACATLAN

Marcos Flores entrega nuevo comedor escolar de la Escuela Lic. Luis Cabrera Lobato en Zacatlán

Zacatlán, Pue.- Marcos Flores Morales realizó la entrega de un nuevo comedor escolar en la Primaria Lic. Luis Cabrera Lobato, con el fin de fortalecer la salud y bienestar de los niños.

Marcos Flores Morales mencionó que este comedor escolar totalmente equipado busca beneficiar a los alumnos y docentes a través de la alimentación y así contribuir a su desarrollo físico y mental.

Asimismo, maestros y padres de familia expresaron su reconocimiento hacia el Gobierno Municipal, ya que con estas acciones se beneficia a la población escolar, garantizando el mejor aprovechamiento académico de los alumnos, a trav{es de la ingesta de alimentos sanos apoyando así la economía familiar.

Este nuevo comedor esta equipado con 60 sillas apilables, 15 mesas para cafetería, 1 closet con puertas corredizas, 1 extinguidor, 1 botiquín de primeros auxilios, 1 refrigerador, 2 parrillas industriales de dos fogones, 1 estufa industrial de cuatro quemadores, 2 campanas para extracción de humo y 1 cisterna, por un monto de $1,183, 449.37 del fondo FISM 2017.

primi sui motori con e-max

Información adicional