REHABILITACION DE BANQUETAS EN TEQUEXQUITLA

Rehabilitación de banquetas en Tequexquitla.

A pesar de quedar concluida la obra en una de las principales calles del municipio de Tequexquitla, los vecinos y automovilistas ya han dañado algunas partes del paso peatonal por lo que a través de la Dirección de Imagen Urbana, serán rehabilitadas.

El alcalde Óscar Vélez Sánchez, dio a conocer que después de reportes realizados por vecinos de la zona, quienes referían que algunos de ellos dañaron banquetas, inició un proyecto de rehabilitación con la finalidad de darle pronta solución al problema vecinal; además de evitar que la obra sea deteriorada o se eche a perder.

Este apoyo a espacios públicos, se concreta para el beneficio de todo el peatón, por lo que es de suma importancia su realización de todas las guarniciones que ya se encuentran en mal estado por su uso no adecuado.

Vélez Sánchez, mencionó que continuarán trabajando conjuntamente no nada más para que el municipio conserve su imagen urbana en obras de buen estado, sino para evitar todo tipo de accidentes en los transeúntes y en especial en adultos mayores o niños que son los que por lo regular transitan por ese espacio. H Ayuntamiento El Carmen Tequexquitla 2017-2021

primi sui motori con e-max

Información adicional