ALCALDE SARAPERO ATIENDE SERVICIOS BÁSICOS, OLVIDADOS POR SUS ANTECESORES.

ALCALDE SARAPERO ATIENDE SERVICIOS BÁSICOS, OLVIDADOS POR SUS ANTECESORES.

Drenajes obsoletos con antigüedad de 20 años, hoy se atienden. .

10/Octubre/2019 Chiautempan, Tlaxcala.

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez de Casa, hizo entrega de las obras concluidas, como compromisos cumplidos, en la privada Ignacio Picazo y la Colonia Chalma.

La primer obra entregada durante este día fue la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial de la Primera Privada Ignacio Picazo Norte, la cual tuvo una inversión de $644,434.61 pesos para la rehabilitación de 273.80 metros lineales de drenaje. Con esta obra se beneficiaron más de 90 habitantes.

Por su parte los vecinos beneficios, dijeron sentirse agradecidos, debido a que tenía más de 20 años que las condiciones de falta de mantenimiento eran generadores de un foco de infección para ellos, y que pese a solicitarlo ningún presidente anterior había atendido su causa, hasta que Héctor Domínguez firmo y realizo su compromiso, haciendo que el día de hoy las condiciones para los vecinos de esta privada, sean mejores y que ahora ya tengan rehabilitado el drenaje que tanta falta les hacía.

La segunda obra que se entregó concluida fue la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Úrsula Gómez perteneciente a la colonia Chalma, la cual tuvo un monto de inversión de $745,439.52 pesos, con una meta de 192 metros lineales, para beneficiar a más de 350 habitantes.

Donde Héctor Domínguez Reconoció su compromiso para que todos las comunidades del Municipio tengan los servicios básicos, invitando a los vecinos a cuidar las obras recién inauguradas, así como que también dijo que el ayuntamiento de Chiautempan entrega obras concluidas y de calidad.

Las obras se realizaron a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Con estas acciones Héctor Domínguez busca cumplir con las 60 obras concluidas dentro de este año, y garantizar que no se dejara ninguna obra inclusa, con el

objetivo de que las y los Chiautempenses, tengas todos los servicios básicos y asi lograr un presente con futuro.

primi sui motori con e-max

Información adicional