AYUNTAMIENTO DE TEQUEXQUITLA REALIZA ACCIONES EN BENEFICIO DE LAS ESCUELAS

El ayuntamiento municipal encabezado por Óscar Vélez Sánchez, realiza acciones en beneficio de las escuelas de Tequexquitla coordinado con el Regidor de Educación y la Dirección de Seguridad Pública.

Autoridades municipales presentes en compañía del Secretario del Ayuntamiento, se reunieron con los directores de las 28 instituciones educativas, con la finalidad de buscar la participación y coordinación de la seguridad de los docentes que laboran en el municipio y de todo el alumnado.

La junta se efectuó esta mañana en la sala de reuniones de la casa de la cultura, donde arribaron los directores apoyando el proyecto para impulsar a los jóvenes estudiantes, generando acciones y tratando temas no nada más de seguridad, sino de prevención de adicciones y actos delictivos.

Los directores de las escuelas dieron su punto de vista y agradecieron al ayuntamiento por preocuparse por el sector educativo, ya que no nada más es necesario seguir impulsando y proyectando la educación, sino también la seguridad de todos.

Vélez Sánchez, agradece a todos los profesores por su asistencia y por sumarse a este tipo de actividades, reitera su compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipio2017-2021

primi sui motori con e-max

Información adicional