ALCALDE DE CUAPIAXTLA ENCABEZA CONMEMORACION DEL ANIVERSARIO DE FUNDACION

Alcalde de Cuapiaxtla encabeza la Ceremonia Cívica para Conmemorar el 474 Aniversario de la Fundación del Municipio

La mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Cuapiaxtla Arturo Hernández Hernández, encabezó la Ceremonia Cívica Conmemorariva al 474 Aniversario de la Fundación del Municipio, integrantes del Ayuntamiento, personal directivo, administrativo, alumnos y docente de las escuelas “Fundación Educativa Miguel Hidalgo A.C.” y la Universidad “Benito Juárez García”, así como padres de familia, se dieron cita en el Zócalo del Municipio, para conmemorar un aniversario más de que fuera entregada en Bruselas, Bélgica la Cedula Real en la que se les otorgó a nativos del lugar las tierras que hoy conforman el municipio de Cuapiaxtla.
Durante la ceremonia el Cronista Municipal dio lectura a una reseña histórica del municipio, en la que destacan momentos que han marcado el avance y crecimiento Cuapiaxtla, así como aquellos momentos que han sido parteaguas en la historia del municipio.


Además en el acto se reconocieron a las alumnas de la Fundación Educativa Miguel Hidalgo, Gabriela Rojas López y Sofia Martínez Gálvez, quienes obtuvieron el primer lugar en el concurso de expresión literaria sobre los símbolos patrios y de los 500 años del encuentro de dos culturas.


Cabe resaltar que dentro de las actividades programadas para conmemorar el 474 aniversario de Cuapiaxtla se ha programado para el día de hoy una exposición fotográfica a las 10:00 a.m. al interior de la presidencia municipal y para el día sábado 12 de Octubre continúaran los eventos conmemorativos con el Encuentro Regional de Danza Folklorika a partir de las 3:00 p.m. en el Zócalo del municipio coordinado por el "Ballet Folkloriko Ollinquetazalli" de Cuapiaxtla.Cuapiaxtla 2017-2021

primi sui motori con e-max

Información adicional