ANUNCIAN EN YAUHQUEMEHCAN “PRIMERA JORNADA DE DETECCIÓN DE PIE PLANO

ANUNCIAN EN YAUHQUEMEHCAN “PRIMERA JORNADA DE DETECCIÓN DE PIE PLANO”

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Unidad Básica de Rehabilitación, anunció la “Primera Jornada de Detección de Pie Plano”, dirigida a niñas y niños en edad escolar a partir de los dos años de edad, la cual, se realizará el viernes 16 de agosto de 8:30 a 13 horas.

Así lo informó, María Gloria Ramírez Ramos, Directora del DIF municipal, quién señaló que a través de un convenio de colaboración con “Soluciones en Ortopedia” y el especialista Agustín Jasso Santiago, se logró que el diagnóstico de detección de pie plano sea totalmente gratuito.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía del municipio y alrededores, a que aproveche esta jornada donde las niñas y niños pueden ser diagnosticados de forma gratuita, y al mismo tiempo, podrán reducir costos en el tratamiento obteniendo un descuento de casi el 50 por ciento.

Por su parte, el doctor Agustín Jasso Santiago explicó que esta jornada va encaminada a corregir a tiempo las repercusiones provocadas por el pie plano, como la alteración de la marcha.

En su oportunidad, el coordinador de la UBR Yauhquemehcan, Carlos Alfredo Palacios Samado, indicó que el seguimiento médico del diagnóstico, se realizará de manera gratuita en las instalaciones de la UBR, a cargo del personal que labora en dicha área con sesiones de rehabilitación.

Afirmó, que aunque la jornada está programada en un horario de 8:30 a 13:00 horas, atenderán hasta el último paciente que llegue al lugar.

La UBR se encuentra en la calle Porfirio Díaz sin número, en la Primera Sección de San Dionisio Yauhquemehcan.

primi sui motori con e-max

Información adicional