EN CUAPIAXTLA CULMINA CON EXITO TALLER MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA

En Cuapiaxtla Culmina Con Éxito Taller “Mis Vacaciones En La Biblioteca”.

El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla que dirige Arturo Hernández Hernández en coordinación con la Dirección General de Bibliotecas realizaron el taller “Mis Vacaciones En La Biblioteca” en el que se realizaron diversas actividades.

Con la participación de 30 niños de entre 5 y 12 años se realizaron actividades entre las que destacaron “Juego De Emociones” que sirvió para que los participantes identificarán y reflexionarán sobre las emociones a partir de cuentos, “Un Mundo Compartido” fue una actividad en la que se les explico a los niños la responsabilidad de tener mascotas y el vínculo que hay entre los animales y los seres humanos.

Guadalupe López Responsable de la Biblioteca Municipal informo que se contó con la participación de Jhon Mur Chikylino motivador cultural y colaborador de TV Azteca, con su apoyo se promovieron los valores a través de lecturas, dinámicas y experimentos.
Para cerrar los talleres, se realizaron exposiciones con los trabajos realizados por los participantes y se escenificó el cuento “La Abeja Haragana” del autor Horacio De Quiroga.

primi sui motori con e-max

Información adicional