EXITO EL CAMPAMENTO DEPORTIVO EN CUAPIAXTLA

Éxito El Campamento Deportivo En Cuapiaxtla.

El Ayuntamiento de Cuapiaxtla que dirige Arturo Hernández Hernándezen coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte promueven el Campamento Deportivo en el que hasta el momento participan más de 50 niños.

Durante este periodo vacacional se abrieron las instalaciones dela cancha de Fútbol 7 La Martinica para que sea la sede del Campamento Deportivo en el que se realiza actividades físicas y deportivas, estás con la intención de iniciar a los pequeños en el deporte y fomentar en ellos el gusto por alguna actividad que les lleve a desarrollar diferentes habilidades.

Hasta el momento se han inscrito más de 50 niños y niñas de entre 6 y 13 años, estando a cargo dos instructores físicos usos promotores del deportes demás del Director de Cultura Física y Deporte Abraham Tapia, aún pueden acudir a inscribirse ya que el fin de curso es el próximo 23 de agosto, además de que el costo es totalmente gratuito, el horario es de 09:00 am. A 01:00 pm.

Con este tipo de acciones a favor del deporte y la actividad física el gobierno que encabeza Arturo Hernández Hernández fomenta la cultura física en el municipio y apoya a los nuevos valores del municipio.

primi sui motori con e-max

Información adicional