CHIAUTEMPAN APLICA 60% DE DESCUENTO EN MULTA CATRASTAL.

CHIAUTEMPAN APLICA 60% DE DESCUENTO EN MULTA CATRASTAL.

Con este descuento se busca que los chiautempenses que no se encuentren al corriente actualicen el pago de su manifestación catastral.

22/Abril/2019

El municipio dirigido por Héctor Domínguez Rugerio, a través de la dirección de Ingresos, sometieron a votación del cabildo la iniciativa de hacer una condonación del 60% de la multa a los chiautempenses que tuvieran un retraso en el pago de su manifestación castrar, con la finalidad de que la población beneficiaria pueda regularizarla.

La iniciativa fue aprobada y entrará en práctica a partir del dia 23 de abril y hasta el 31 de mayo del año en curso, cuyo único requisito será presentar el recibo original de pago de Impuesto Predial 2019, en la dirección de Egresos directamente en el área de manifestaciones catastrales, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 hrs.

También el municipio informo a la ciudadanía que la manifestación catastral no tiene costó, pero una vez vencido el plazo para realizarla está genera multas, por ello se le hace la invitación a la regularización de esta.

primi sui motori con e-max

Información adicional