CARNAVAL DE TENANCINGO DE LOS MEJORES DEL ESTADO

CARNAVAL DE TENANCINGO DE LOS MEJORES DEL ESTADO

El Carnaval de Tenancingo es de los mejores del estado ya que se viste de color con la alegría a través de la música y la vestimenta que portan las camadas de charros que bailan en este municipio.

De esta manera es como las diferentes camadas de huehues se presentaron y trasmitieron alegría a los miles de visitantes que llegaron admirar como se vive el carnaval y sus tradiciones dentro de este municipio.

Al respecto el alcalde este municipio Daniel Martínez Serrano agradeció y reconoció la labor de las diferentes comisiones de los barrios que representan las camadas, ya que trabajar ven conjunto y sin ellos no seria posible que se efectúen estas fiestas carnestolendas, que atraen el turismo, además de que promueven la cultura y tradición que tiene Tenancingo.

Asimismo, el munícipe explico que como cada año se le otorgo un apoyo económico a cada grupo de huehues, con el objetivo de que puedan portar y transmitir una buena imagen en estas fiestas.

Preciso que Tenancingo no es como lo pintan, es un lugar lleno de costumbres y tradiciones, una de ellas es el carnaval y su feria patronal, por lo que es un lugar pacifico lleno de paz y tranquilidad, por lo que exhorto e invito a la población en general para que visite y conozca el municipio y el próximo domingo será el remate de carnaval.

Serrano Martínez indico que en el plano de seguridad se trabaja de manera conjunta con las corporaciones policiacas de los municipios vecinos como Tepeyanco, Quilehtla entro otros para salvaguardar la seguridad del municipio.

 

primi sui motori con e-max

Información adicional