GRAN COLORIDO EN EL DESFILE DE CARNAVAL XALTOCAN 2019

Con gran alegría se llevó a cabo el Desfile de Carnaval Xaltocan 2019, alrededor de las 12 del día del pasado 02 de marzo del presente, centenares de danzantes se dieron cita para participar en el colorido desfile organizado por el Ayuntamiento de Xaltocan, quien es encabezado por el Presidente Municipal Eugenio Sánchez Amador.

Los diferentes contingentes integrados por 8 camadas de huehues juveniles y 5 camadas infantiles, deleitaron a los asistentes, con sus bailes y coloridos trajes, los cuales son un reflejo de nuestra cultura y tradición. Este año se corono a Sabrina Guadalupe Ruiz Plasencia como Reina de Carnaval Xaltocan 2019, quien tuvo la labor de representar al municipio en todos los eventos referentes a esta celebración.

Sánchez Amador, en su participación agradeció la participación de todas las camadas de huehues, sobre todo a los padres de los niños que participan en las camadas infantiles, pues reconoció que no es nada fácil hacerles el traje de carnaval por la inversión económica que se requiere, sin embargo, es digno de elogio el esfuerzo que hacen por preservar la cultura y tradiciones de nuestro pueblo, concluyo

primi sui motori con e-max

Información adicional