AUTORIDADES DE CUAPIAXTLA FIRMARON CONVENIO DE COLABORACION CON MIEMBROS DEL CLUB CIRCULO MAGICO DE AJEDREZ

El dia de hoy se celebró en Cuapiaxtla el Convenio de Colaboración entre el h. Ayuntamiento de Cuapiaxtla, representado por el Secretario del h. Ayuntamiento Martín Valencia Huerta y el Club Federado Círculo Mágico de Ajedrez avalado por la Asociación de Ajedrez de Tlaxcala y representado por el C. Erick Granados Reza.

Con el fin de proporcionar nuevas oportunidades de superación personal, cultural y académica a los niños y jóvenes del municipio de Cuapiaxtla.

Las actividades de este acuerdo a favor de la niñez y juventud del municipio, comenzaron el viernes 22 de febrero con una explicación del Ajedrecista Erick Granados Reza sobre el Ajedrez básico a niños y jóvenes, así como unas simultáneas impartidas por los miembros del Club Federado Círculo Mágico de Ajedrez. Ajedrez en Cuapiaxtla con Erick Granados Reza Ajedrez contra las adicciones en Cuapiaxtla.

El Club Federado Círculo Mágico de Ajedrez en coordinación con el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala; han acordado realizar una campaña basada en la difusión y el aprendizaje del Ajedrez en el Municipio, con el objetivo común de “Combatir las Adicciones” en niños y jóvenes, mediante la práctica deun deporte excepcional como lo es el Ajedrez.

 

primi sui motori con e-max

Información adicional