GRAN FUNCION DE LUCHA LIBRE "FULL" CON ALUSHE Y TINIEBLAS ADEMAS FIRMARAN AUTOGRAFOS

Gran función de Lucha Libre "Full" llega a Huamantla
• Alushe y Tinieblas Jr. firmarán autógrafos este fin de semana en el Parque Juárez

Directamente desde la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), llegará a Huamantla una función especial, presentando en la pelea estelar a la leyenda Atlantis, en dúo con Tinieblas Jr., enfrentando a Cibernético y al Hijo de Mascara año 2000.
En la lucha Semifinal de lujo, se presentarán, Atlantis Jr. Y Ángel del Amor, contra Hip Hop Man y Zumbi, además una lucha de "mascotas"; Alushe Vs Loquillo Vs Troly.
Este evento se llevará cabo el próximo 3 de marzo a las 16 horas en la Plaza de Toros "la Taurina" de Huamantla, el precio del boleto en la zona General tiene un costo de 80 pesos (en taquilla un poco más), mientras que los niños entrarán a la misma zona al 2x1.
La zona ring side tendrá un costo de 120 pesos por persona, mientras que la zona VIP costará 200 pesos, teniendo el plus de que tendrán derecho a una convivencia previa con los luchadores presentados en el cartel.
La empresa Arena Tlaxcala indicó que este evento se llevará a cabo dentro del marco de la celebración del día de la familia, por lo que invitaron a celebrar este día acudiendo a la Lucha Libre Profesional.
Finalmente los organizadores invitaron a la firma de autógrafos que se llevará a cabo este sábado 24 de febrero a las 4 de la tarde en el Parque Juárez de la ciudad de Huamantla.
Las personas que quieran tomarse la foto con las estrellas de la Lucha Libre profesional solo deberán de portar su boleto en la mano para pasar y posar junto a su luchador favorito, ese día se estarán vendiendo boletos para quien quiera asistir al gran evento.

primi sui motori con e-max

Información adicional